Arquitectura, Ingeniería, Consultoría & Construcción


Una de las grandes ventajas de la población negra, afrocolombiana, raizal y palenquera, es que muchas de nuestras nuevas generaciones, han logrado aprovechar las oportunidades de formación técnica, tecnólogica o profesional, y uno de los mayores potenciales se encuentra, en la Arquitectura, Ingeniería, Consultoría & Construcción, por eso, como organización afrocolombiana, abrimos este espacio, para promover la prestación de servicios, por parte del recurso humano calificado y no calificado, que nos compone.

Igualmente, para que nuestra gente también se pueda iniciar a expresar y dar sus opiniones, acerca de diversos temas relacionados, con la Arquitectura, Ingeniería, Consultoría & Construcción.

Esto no dista de la excelente calidad, lealtad y buenos precios que se le pueden dan a los clientes que usen nuestras servicios, y de las granatia de trabajo, para las personas que brinden servicios al respecto.

Y de igual manera, nos parece importante resaltar, que también se va implementar un sistema de comisiones, para las personas que traigan clientes, que manden a hacer trabajos, intermedio de esta inciativa.
Nos parece importante, que nos empiese a conocer, por quien es 👉👉 Cenafro y quienes somos, quienes estamos impulsando estos procesos.



Ya estamos construyendo el Blogg, para ello, en el siguiente link: http://accafro.blogspot.com.co/


1 comentario:

Por favor, comentarios puntuales y relacionados, para ser resueltas otras acciones al email: autoreconocimientoafro@gmail.com